Armería y deportes Lebrijano, es un establecimiento dedicado al mundo del deporte y la caza, situado en Lebrija (Sevilla). Tenemos todo tipo de articulos relacionados con la caza: Accesorios de caza, armas, municiones, elementos de punteria, linternas, textil, etc..

Disponemos de una amplia gama de armas: Escopetas, rifles, carabinas. Le asesoraremos en la compra para un resultado óptimo de sus necesidades, al igual que en nuestro taller de reparaciones usted podrá solucionar cualquier problema que tenga: ajustar la culata, puesta a punto, etc…
Para poder ofrecer una amplia variedad de marcas, en Armería Lebrijano trabajamos con Ibérica de armerías, una Cooperativa creada en 1994 para dar respuesta a la situación agresiva e inestable que sufría el mercado en ese momento.

Una de sus funciones básicas es la de actuar como grupo de compra de sus socios, representados ante los proveedores nacionales e internacionales, y gestionar las compras del grupo de forma global, a fin de conseguir unos óptimos precios de compra, y así, ser altamente competitivos en el mercado.

Es representante en España de FIOCCHI, RC, PERAZZI, BREDA, FAIR, VOERE, STRASSER, ATN, NITEYE, KAPS DOCTER,…